Por favor dirígete a la opción "Configuraciones" --> "Configura tu cuenta" , a través de esta opción podrás modificar tus márgenes de ganancia de la siguiente manera:


1. Por Precio:


Modifica los márgenes de ganancia de acuerdo al valor en dólares de tu producto de Amazon. Por ejemplo si quieres configurar un margen de ganancia del 100%  para productos que tengan un valor de compra en Amazon de entre 1 a 5 dolares deberás configurar lo como se muestra a continuación.



Lo anterior quiere decir que un producto que valga entre 0 a 5 dolares generara un 100% de margen de ganancia, todos los valores de la tabla son parametrizables por ti.



2. Por Peso


Recuerda que uno de los costos mas relevantes al hacer compras internacionales es el valor del envió, y este depende principalmente de las libras que pese un producto, es por ello que en esta tabla podrás configurar el valor del peso de envió en Dolares por cada libra que pese un producto, Por ejemplo si tu transportadora te cobra  3 dolares por libra para productos que pesen entre 0 a 2 libras deberás ponerlo en el sistema de la siguiente manera.


Lo anterior esta indicando que si un producto pesa una libra el sistema automáticamente tomara que el costo es de 3 USD, por otro lado si el producto pesara dos libras el sistema cobrara 3 USD por cada libra es decir ( 3 USD x 2 Libras )= 6 USD


3. Porcentaje de comisión Mercadolibre.


Es importante tener presente que Mercadolibre te cobra una comisión por cada venta realizada de acuerdo al tipo de publicación que tengas, para ver mas información visita los precios y tarifa de facturacion de Mercadolibreasi mismo te adjuntamos una imagen asociada tomada de esta pagina.



Teniendo en cuenta lo anterior, en esta opción podrás configurar el valor de la comisión de Mercadolibre de acuerdo a tu tipo de publicación, para sumarla como un costo agregado a tus productos.