17 de noviembre de 2023.


Apreciados participantes: 



Los siguientes términos y condiciones contractuales regulan las bases legales que son aplicables a los sorteos organizados por MyDataSinc en todos los planes del aplicativo Global Seller 2.0. Cualquier persona que desee participar en los sorteos creados por la empresa  deberá aceptar las políticas y principios que rigen dicha actividad. Interesados o clientes que no acepten las condiciones, las cuales son de carácter obligatorio, deberá abstenerse  a participar  o en caso de no cumplir con los siguientes parágrafos si llega ganar podría perder su premiación:


1. Para poder participar la persona deberá adquirir un plan Global Seller de cualquier valor. 


2. Si es cliente activo participa siempre y cuando aumente su plan actual.


3.  Para el caso de los personas que fueron clientes en algún momento de MyDataSinc, participa si retoma su cuenta en las fechas estipuladas del sorteo.


4. Para hacer efectiva su participación en el sorteo deberá responder un TEST corto sobre MyDataSinc, el cual se realizará entre el 20 de noviembre y el 27 de diciembre. 


5. El participante tiene la responsabilidad de pedirle el TEST al asesor que lo está acompañando en todo el proceso de compra o retoma del plan Global Seller. 


6. Gana el que mayor calificación obtenga en el TEST (en caso de darse un empate, se organizará un sorteo entre los participantes).


7. El ganador se anunciará el 29 de diciembre de 2023 por las distintas redes sociales de MyDataSinc las cuales podrán seguir a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/mydatasinc


8. Una vez el ganador sea contactado, tendrá un máximo de hasta 30 días para reclamar su premio. Si el ganador no responde el mensaje de anuncio de su premio en un lapso de 5 días, será otorgado al suplente (segundo lugar).


9. El valor del premio no es canjeable ni reembolsable en dinero.


10. El premio no puede ser transferido a otra persona. 


11. El premio incluye para activos y nuevos clientes un 70% de descuento por 2 meses en el pago mensual de la cuenta de 50 mil productos ganada en el sorteo. El descuento por 2 meses solo aplicará sobre la cuenta de 50 mil productos en ningún caso este descuento aplicará sobre el plan vigente que tenga el cliente antes del sorteo.


12. Para que el ganador  mantenga el premio y pueda publicar los 50.000 productos y aplicar al descuento del 70% por 2 meses deberá continuar con el pago de su plan mensual habitual que tenía antes del sorteo del mismo. En caso de no continuar con el pago habitual de su cuenta antes del sorteo perderá este beneficio


13. Para los ganadores de la cuenta de 50.000 productos y el descuento por 2 meses del 70% a partir del Tercer mes de otorgado el premio se iniciará a realizar el cobro del total de sus publicaciones de acuerdo a las tarifas vigentes de MyDataSinc


Finalmente, si desea participar después de leer nuestras condiciones escribanos inmediatamente, nuestro equipo de asesores están disponibles para ayudarte en todo el proceso. CLIC AQUÍ:  https://wa.link/jllt0l