Los siguientes términos y condiciones contractuales regulan las condiciones que son aplicables a la semana de Megaofertas gestada por MyDataSinc en todos los planes de nuestro aplicativo Global Seller 2.0. Cualquier persona que desee acceder a los descuentos sugeridos deberá aceptar las políticas y principios que rigen la temporada de descuentos. La persona que no acepte las condiciones, las cuales son de carácter obligatorio, deberá abstenerse de acceder a las promociones estipuladas.  

1. La semana de Megaofertas inicia el 24 de noviembre y finaliza el 5 de diciembre.

2.  Las Megaofertas aplican para clientes vigentes / activos y clientes nuevos.

3.  Los descuentos relacionados con el día de Black Friday en MyDataSinc, inician el 24 de noviembre y culminan el 25 del mismo mes.

4. El Cyber Monday eMyDataSinc no será solo un día, lo extendimos y sus descuentos inician el 28 de noviembre y culminan el 30 del mismo mes.

5.  En MyDataSinc si habrá un descuento equivalente al 20% que inicia el 1 de diciembre y culmina el 5 del mismo mes.

6. Para adquirir el descuento, es importante que tenga presente el código promocional que deberá indicarle al asesor de ventas para que aplique el descuento, dependiendo el evento al que se aplique se deberá dar alguno de los siguientes códigos.

  • Código promocional Black Friday:  BLACK22
  • Código promocional Cyber Monday:  CYBER22
  • Código promocional día sin IVA:  SINIVA22

7.  Esta promoción de descuentos es exclusiva, no es acumulable con ningún otro descuento.

8. El cliente solo podrá acceder a un descuento, independientemente que sean de distintos eventos promocionales. Ejemplo: Después de adquirir un descuento en Black Friday “NO” puede acceder a uno en el Cyber Monday y mucho menos durante el día sin IVA.

9. El beneficio de descuento aplica para la adquisición o actualización del producto durante el primer mes; posterior a este, el cliente debe pagar su plan normal, de acuerdo a la tarifa mensual vigente estipulada por la empresa sin excepción alguna.

10. Después de hacer efectiva la compra del plan, no se aceptan devoluciones o cancelación de la compra del producto.