Apreciado usuario,


Ref: MyDataSinc presenta más de seis nuevas funcionalidades para su unidad de negocio Global Seller


Nos complace poner a tu alcance nuevas funcionalidades que continuarán potenciando tu negocio y harán de tu experiencia algo único y emocionante. Gracias a la implementación de nuevas funciones en Global Seller nuestros usuarios podrán llevar sus publicaciones a un nuevo nivel de calidad haciendo uso de nuestras nuevas herramientas “producto”  “calidad de imágenes” y “calidad de publicaciones”. Con calidad de imagen podrán filtrar las imágenes que presenten falencias en tamaño, logos, textos, banner, fondo blanco, multiproducto, blur, no profesional o revertido, asimismo, la función calidad de publicaciones les permitirá agregar los atributos pendientes de sus productos y mejorar así su exposición en MercadoLibre. 

Ahora nuestros usuarios tendrán la facilidad de conocer a través del módulo  “reportes”  “ventas” el nuevo filtro de ventas realizadas por medio de “carrito de compras” y ventas realizadas por medio de la tienda “mercadoshops” de MercadoLibre, ambas presentan el número total de registros y las características de cada compra. En este mismo módulo nuestra nueva funcionalidad  “gráficas”, pone a disposición del usuario el reporte de sus ventas de forma ilustrativa permitiéndole conocer por mes y por año, las ventas totales, los costos y utilidad, los impuestos y otros gastos, además, podrán descargar sus informes en formato SVG, PNG o CSV. Por otro lado, nuestra función “histórico postventa” le brinda al usuario la oportunidad de saber qué mensajes él y sus colaboradores responden a sus clientes y cuáles no, esto indudablemente mejorará el servicio de atención y por ende aumentará la reputación de su negocio. 

Pusimos en marcha la función “cargar factura” situada en el módulo “gestión clientes” → “mensajería”, con el propósito de que los usuarios suministren a sus clientes la factura de sus compras únicamente por este medio (la carga de la factura debe ser en formato PDF). Finalmente, presentamos la nueva cara de nuestra aplicación “Logística by MyDataSinc” (antes Servientrega MyDataSinc)  y sus nuevas funcionalidades para darle más solidez a tu servicio de envíos internacionales. 

Todo lo anterior hace parte de la estrategia de maximizar la calidad de nuestros servicios, ofreciendo nuevas dimensiones de análisis y datos claves para realmente gestionar tu tienda, ¡seguimos trabajando en búsqueda de la calidad total de tu negocio!