Estimados Usuarios

 

Debido a las últimas novedades en MYDATASINC SAS referente a la creación de la nueva unidad de negocio Local Seller y la ampliación de la aplicación Global Seller (antes llamada únicamente MyDataSinc), hemos realizado cambios en nuestros Términos y Condiciones de Uso de nuestros servicios. Estos nuevos términos y condiciones de uso empezarán a regir a partir del 1 de febrero del año en curso, y estarán publicados en la parte inferior del inicio de nuestras páginas web de MyDataSinc, Global Seller y Local Seller, asimismo, en nuestra base de conocimiento.  

 

Por otra parte, buscando garantizarles a nuestros usuarios una mejor experiencia de pago, MYDATASINC SAS dispondrá de una nueva plataforma de pagos electrónicos para el procesamiento en línea de las transacciones generadas en la aplicación. Placetopay es la nueva entidad que llega para facilitarles a nuestros usuarios diferentes procesos tales como: diferir el pago de su plan por las cuotas que deseen, realizar suscripciones y renovaciones de forma directa a través de la plataforma de pagos. En términos de seguridad, los usuarios podrán tener total tranquilidad en el momento de suministrar su datos, pues la empresa cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito, asimismo, recibirán con antelación un correo electrónico que les notificará el pago a realizar, luego de que los usuarios efectúen sus pagos, Placetopay les enviará a través del correo electrónico el comprante de pago. Estos y muchos más beneficios son los que proporciona la nueva plataforma de pagos que MYDATASINC SAS habilitará a partir del próximo 19 de enero del año en curso. 


Finalmente, te queremos contar que implementaremos a partir del 19 de febrero de 2021 la generación de facturación electrónica dentro del proceso de adquisición o cambios de planes. Nuestros usuarios podrán inscribir sus datos de facturación y actualizarlos cuando lo deseen. Cada vez que realicen un pago, o una renovación de forma automática, recibirán la factura de forma electrónica a través de un correo electrónico máximo 5 días hábiles a partir de la fecha de pago.  


Nos esforzamos por entregarte cada día mejores soluciones, buscando que tú y tu negocio obtengan la mejor experiencia en el mundo del comercio electrónico.