Estimados Usuarios

 

Nos estamos renovando para ti. Nuestra casa MYDATASINC ha venido trabajando arduamente en la creación de una nueva aplicación y por lo tanto, en la construcción de nuevas páginas web. Esto con el objetivo de que puedas encontrar información específica de cada una de nuestras unidades de trabajo. Hemos implementado algunos cambios visuales con los que identificarás cada página. MyDataSinc es nuestra casa, la cual abarca hasta ahora, dos unidades importantes de negocio. ¡Seguimos creando para ti! 

 

¿Cuáles son esas unidades de trabajo?

 

  • GLOBAL SELLER es la línea de negocio con la que te ayudamos a hacer dropshipping o reventa por MercadoLibre, Linio y Shopify. (Modalidad de trabajo con la que siempre hemos trabajado).
     
  • LOCAL SELLER es nuestra NUEVA unidad de negocio la cual se especializa en la venta de productos que ya cuentan con stock, es decir, los que ya tienes físicamente almacenados en tu local, bodega, casa, etc... nuestro objetivo es que los puedas publicar de forma centralizada en sitios como Amazon, MercadoLibre, Linio y Shopify (próximamente muchos más Marketplaces) facilitando la tarea de gestión a través de nuestra App. 

 

Nos encanta la creatividad y la innovación y buscamos brindarte más soluciones tecnológicas. Este año nos enseñó a diversificarnos y a tener nuevas alternativas. El mundo cambió las reglas y nosotros queremos darte un sin número de opciones, con el propósito de ayudarte a potenciar todas tus ambiciones de negocio, que puedas siempre tener un nuevo plan para avanzar. 


 En nuestra página principal de MyDataSinc podrás encontrar las opciones que te direccionarán a los sitios web de nuestras unidades de trabajo, cada una presenta su información en particular detallando el servicio que brinda y permitiéndole al usuario conocer con más amplitud todo lo referente a su negocio. Igualmente, podrás encontrar nuestras páginas a través de los diferentes navegadores. 

 

Ingresa por tu navegador y conoce nuestros sitios web https://www.mydatasinc.com/