Comunicado 003 - Operaciones Internacionales - Covid-19


Estimado Cliente, en primera instancia deseamos que tu y tu familia se encuentren bien. Queremos confirmarte que el dia de hoy se han tomado nuevas medidas de prevención en USA referente a la Pandemia mundial, sin embargo, el transporte de carga y logística internacional  seguirá manteniendo su operación,  ten presente que puede existir intermitencia o retrasos normales en esta época, así mismo recuerda que en estos momentos de dificultad el E-Commerce es uno de los canales de abastecimiento de preferencia por los usuarios a nivel mundial. A continuación queremos detallar  la hoja de ruta que hemos establecido para poder apoyar los envíos que realices en este tiempo.


1. Dado que Servientrega Internacional recibirá mercancía solo ciertos días de la semana  tenemos una alternativa de recepción de paquetes en MIAMI que operará 24/7 , esta opción garantizara la recepción de paquetes de Amazon y los reenviará a Servientrega en sus días de operación definidos. Si Requieres mas informacion por favor escríbeme un mensaje por este medio, chat, ticket de soporte o al correo soporte@mydatasinc.com 


2. Recuerda poner en tu plantilla de descripciones que tus productos son Importados, por lo cual se podrán presentar retrasos en los tiempos de entrega.


3.  Activa la opción de Mensaje Automático, para que apenas un cliente compre un producto de tu tienda , le llegue un mensaje en el cual le indique que su compra se está procesando y que le pides paciencia dado que la logística puede tener algunos retrasos en los tiempos de entrega.


4. Recuerda que Mercadolibre apoyara todos los reclamos que se presenten por la causal tiempo de entrega , y estos no serán tenidos en cuenta en tu historial.


5. Recuerda que si tu cuenta tenía el beneficio de tiempos extendidos, Mercadolibre mantendrá esta condición por tiempo indefinido para garantizar la operación .


En estos momento de incertidumbre estamos contigo, Todo nuestro equipo de desarrollo y soporte está pendiente de todo lo que ocurra con tu cuenta. Estamos seguros que pronto todo regresará a la normalidad. 

¡ESTAMOS CONTIGO! CUIDATE Y CUIDA A TU FAMILIA.