Sabemos que siempre quieres tener la mejores funcionalidades en la APP, asimismo entendemos que en ocasiones tienes ideas pero seguro a veces puedes pensar que son muy difíciles o imposibles de realizar, ¡queremos escucharte! tú como nuestro cliente tienes voz y voto en todos los planes que MyDataSinc tiene para ti. Es por ello, que queremos invitarte a que nos cuentes qué expectativas tienes sobre la aplicación y que nuevas características te gustaría ver, por eso ponemos los siguientes medios para que puedas hacerlo.


  • Sistema de tickets: Radica un ticket de soporte con el asunto "Recomendar nueva característica para la APP" allí podrás informarnos sobre todas las ideas que tengas o te gustaría ver, un asesor de soporte revisará tu caso y te responderá sobre los planes que tenemos sobre esa funcionalidad (en caso de existir), o te responderá informándote que el tema entrará en revisión,  asimismo, una vez se revise el tema te informaremos sobre la viabilidad del mismo y responderemos con  fechas estimadas para que la solución pueda estar totalmente funcional. Para ir al sistema de tickets puedes dar clic aquí, o a través de la opción "Soporte" situado en el panel izquierdo de la pantalla.


  • Encuesta de satisfacción: Responderla te tomará menos de 1 minuto, con esto nos podrás ayudar a ver tu percepción general de la APP, asimismo recibiremos todos los comentarios que tengas entorno al funcionamiento de esta. Para responderla solo deberás dar clic aquí


Estamos trabajando muy fuerte para brindarte la mejor experiencia y gestión en tus ventas,  ¡Contamos con tu participación! Todos somos uno.